Crepúsculo- Series tv- Hadas- Fantasía.

Crepúsculo- Series tv- Hadas- Fantasía.

sábado, 23 de enero de 2010

Quién es Bond, Benjamin Bond...?

Lost: Ana Lucía y Sawyer, la pistola y el arma.


Ana Lucía quería un arma. Sawyer tenía una pistola... y también tenía un arma de fuego. Ana Lucía se abalanzó sobre Sawyer, se lo comió a besos, Sawyer sacó la pistola y se olvidó el arma. Resultado: Ana Lucía se llevó la pistola... quiero decir, ¡el arma! La pistola de Sawyer se quedó satisfecha, pero el sureño perdió su arma.

Lost, momento OWNED: Hurley pierde los nervios con Sawyer.


Hurley versión Humo Negro: Mismos protagonistas, mismo resultado. Sawyer se mete con Hurley por enésima vez en la serie (Dave, 2x18), sólo que en esta ocasión Hurley no está para demasiadad bromas. Y pierde los nervios, por primera y última vez en la Isla, propinándole a Sawyer una divertidísima e inesperada paliza.

Momentazo Lost: La humillación de Sawyer al ping pong.


Se las prometía muy felices el sureño ante un rival tan poco deportista (en apariencia) como Hurley. Pero el millonario se vistió de chino y cerró el pico a Sawyer, que tuvo que dejar de aplicar sus habituales motes durante una semana.

Momento aterrador: La muerte de Nikki y Paulo. Enterrados vivos.



¿Puede haber algo más terrible que morir enterrado vivo porque te ha picado una araña? Atención a la cara de Nikki cuando están a punto de tirarle la arena por encima. Está claro que los guionistas se ensañaron con estos dos personajes...

Otro momento de la serie Lost que nos dejó sin palabras: Ben mata a Caesar.


¿Dónde está la metralleta, aquí o aquí? Esta es la secuencia de los acontecimientos: Caesar y Ben no se entienden desde que el Ajira aterriza en la Isla. Caesar tiene un arma. Ben no. Caesar se despista. Ben no. Caesar se cansa de Ben y se dispone a matarlo. Mete la mano en su mochila para sacar el arma... que tiene Ben. El disparo que hace volar a Caesar cierra un capítulo histórico dentro de los momentos más humillantes de la historia de Lost.

Momentos inolvidables de la Serie Lost: El premio de Sawyer en la Jaula


El premio de Sawyer: En su primer contacto con las jaulas, Sawyer tarda varias horas en descubrir una combinación de mecanismos que le reportan un premio en forma de galleta para animales. El sureño lo celebra como si hubiera sacado tres cerezas en las tragaperras, poco antes de que Tom aparezca en escena y confirme que los osos tardaron dos horas menos en conseguirlo. Pues sí, otra vez Owned! para el pobre Sawyer...

Frases celebres de la serie LOST.


El fenómeno Lost sigue creciendo. Cuando nos hablan sobre algún personaje de la isla, nos viene a la memoria alguno de sus momentos estelares, que suelen ir acompañados de una frase para el recuerdo. No sabemos por qué, pero hay palabras que se nos quedan en la memoria. El especialista en la creación de frases míticas es Locke, por su fe en la isla y por sus declaraciones lapidarias. Entre el cast de Lost, hay muchos personajes que se han apoderado de un trozo de nuestra memoria. Así, por ejemplo, si pensamos en Desmond lo vemos apoyado en un árbol, con ese acento escocés y ese aire misterioso: "You're gonna die, Charlie". No te pierdas el resto:

1)"Waaaaaalt": El grito de Michael, buscando a su hijo robado/secuestrado/perdido
2)"My son" (Mi hijo): Otra vez Michael, que le recuerda a todo el mundo el motivo de su agobiante preocupación. "Es mi hijo". Que sí, 'pesao'...
3)"They took my son" (Se han llevado a mi hijo): La trilogía de Michael se cierra con esta mítica frase. El perdido más individualista de la isla hará cualquier cosa para recuperar a Waaaalt.
4 "My baby" (Mi hijo): La frase más habitual de Claire cuando le roban a Aaron. La hermana de Jack por parte de padre tiene una obsesión en la isla, su baby.
5)"Dude..." (Colega...): Para que sea una frase completa de Hurley, el final tiene que ser "dude". Sin duda, el personaje más sociable de Lost.
6)"The numbers are bad" (Los números están malditos): Hurley es el personaje con mejor carácter de la serie. Sin embargo, su cara cambia por completo cuando aparecen los números, que le recuerdan su pasado en el manicomio.
7)"Don't tell me what can't I do" (No me digas lo que no puedo hacer): "La frase" de Lost. Locke, en una silla de ruedas, herido en su orgullo, proclama esta frase que se ha convertido en un símbolo.
8)"Everything happens for a reason" (Todo sucede por alguna razón): El personaje más místico de la isla es un hombre de fe, cree en el destino y sabe que todo tiene un porqué. Locke busca respuestas.
9)"...brother" (...hermano): De la misma manera que las frases de Hurley acaban en "dude", las de Desmond tienen la coletilla "brother". Charlie será el que más veces reciba el apelativo de brother.
10)"See you in another life" (Nos vemos en otra vida): Desmond a Jack, cuando se encuentran en el estadio, al inicio de la segunda temporada. Desmond todavía no tenía visiones, pero el destino los volvió a unir en otra vida
11)"Son of a bitch" (Hijo de puta): Para los que vemos la serie en inglés (subtitulada), Sawyer es el personaje más difícil de entender. Eso sí, el "son of a bitch" cada cuatro o cinco frases no se nos escapa.
12)"You're gonna die Charlie" (Vas a morir Charlie): El acento, la entonación y el contenido de la frase hacen de esta expresión de Desmond una de las más famosas de la serie. Lo dijo Desmond y Charlie murió...
13"I love you, Penny" (Te quiero Penny): Desmond nos ha obsequiado con varias frases, aunque empezó a partir de la segunda temporada. Su amor por Penny queda totalmente claro en varias declaraciones
14)"Every man for himself" (Cada uno se preocupa de sí mismo): Sawyer se lo dice a Kate cuando ésta tiene la oportunidad de escaparse y no sabe qué hacer. Su relación en las jaulas dejó momentos estelares y frases para el recuerdo
15)"Live together, die alone" (Vivir juntos, morir solos): La frase más famosa de Jack, adoptada por otros personajes como Kate. Jack apuesta por luchar unidos, pero también cree en el sacrificio personal por encima de hacer daño al grupo.

La última cena de Locke


Uno de ustedes me traicionará”, éstas fueron las palabras de Cristo durante la última con discípulos, y de estas manera, todos reunidos alrededor de una mesa, celebra Perdidos su recta final, un guiño más de muchos a las palabras de La Biblia.

Locke al frente, en el centro de una larga mesa y rodeado de sus compañeros de viaje durante estas 6 temporadas: Ilana, Richard, Claire, Sayid, Kate, Sawyer, Jack, Jim, Ben, Hurley, Sun, Miles y Lapidus.

Y de nuevo las ausencias de Juliet, Desmond y el más que esperado Charlie. ¿coincidencia?.

Según la Abc la sexta temporada tendrá la misma sensación que la primera. El nudo principal volverá a estar en los personajes del principio.

Si algo está claro es que el secreto de Lost no va a desvelarse tan fácilmente, ¿crees que algo traman los creadores para estos personajes?, ¿qué te sugiere la fotografías?, ¿quién es el líder?