Crepúsculo- Series tv- Hadas- Fantasía.

Crepúsculo- Series tv- Hadas- Fantasía.

sábado, 3 de abril de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ni boda, ni casa.


Robert Pattinson y Kristen Stewart no se han casado. Durante las últimas 24 horas habían circulado por internet rumores de que los jóvenes protagonistas de la Saga Crepúsculo se habían casado en París.
Tan sólo los amigos más íntimos de la pareja y sus familias habrían acudido a la ceremonia. Luego ni fiesta, ni nada, un viaje de novios relámpago antes de volver al trabajo.
Todo mentira, Robert Pattinson está en Budapest en el rodaje de su nueva película, Bel Ami y Kristen está ocupada promocionando su última película con Dakota Fanning, The Runaways. Y eso deja muy poco tiempo a la pareja para estar juntos.
La realidad es que los dos son muy jóvenes. Ni anillo, ni boda… Lo que han planeado es un viaje relámpago aprovechando la presencia de Kristen en Londres. Nada más: un viajecito romántico antes del reencuentro durante la promoción de Eclipse.
También se dice que Kristen Stewart y Robert Pattinson han comprado una casa en Inglaterra y compartirán esa casa tanto como sus trabajos se lo permitan. .. Pues también es mentirá.
Se trata de mentiras que circulan en blog y medios de comunicación en Internet.
Pero no se trataría de rumores que nacen en los propios medios de comunicación. Serian colocados por la propia productora que estaría “calentando” motores de cara al lanzamiento de Eclipse que irá recalentándose en estas próximas semanas antes de que volvamos a ver a Kristen y Robert en la promoción de la película.
Y bien se sabe que el éxito de Eclipse será directamente proporcional al interés que despierta la pareja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola BFF!!

Bueno, solo son rumores la verdad estan muy jovenes para casarse, pero hacen una bonita pareja.

Saluditos
Te quiero muchooo!! =)
Gaby

Sαndяα_Swaиsёa dijo...

hola!
woow.. no sabia esto.. no me habia enterado d que habia una supuesta boda.. pero bueno ya se sabe.. los rumores siempre acaban siendo rumores.

besitos :)

juanca dijo...

Woooow!!!! no sé cuantos años tengas pero veo que eres mega fan de Crepusculo...


Te dejo el link de mi blog, por si quieres pasar...


http://quetienesenmente.blogspot.com/


me gusto, no lo puedo negar!

juanca dijo...

Woooow!!!! no sé cuantos años tengas pero veo que eres mega fan de Crepusculo...


Te dejo el link de mi blog, por si quieres pasar...


http://quetienesenmente.blogspot.com/


me gusto, no lo puedo negar!

Anónimo dijo...

holaa wendy de donde eres me gustaria ser tu amigo te dejo mi email espero tu respuesta ok platicame de crepusculo jim_universo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Basura. Y tú eres colaboradora destacada en Yahoo con ese bagaje? Eso no es lectura, eso es basura literaria.

Anónimo dijo...

Solo queria decirte Saludos


att: OnEx

mauro dijo...

hola wendy me gustaria hablar con vos, tenes alguna red social en donde podamos contactarnos??? mi instagram es mauro_valderrey y mi mail es valderreymauro3@gmail.com es solo por curiosidad jajja salu2 desde argentina